kradiario.cl

miércoles, 14 de mayo de 2014

14-5-2014-KRADIARIO-Nº897

NUEVA ESCANDALOSA PROTESTA PROTAGONIZÓ LA EX PRESIDENCIALISTA ROXANA MIRANDA NADA MENOS QUE EN ELEGANTE HOTEL CROWNE PLAZA
.

Una nueva protesta protagonizó este miércoles  la ex candidata presidencial del Partido Igualdad, Roxana Miranda, al interrumpir un seminario realizado por el Poder Judicial en el hotel Crowne Plaza, donde acusó de una supuesta coordinación entre los bancos y los jueces para cobrar más dinero por los créditos hipotecarios y rematar las casas.
.
"Siguen rematando viviendas (...) hay omisión del Poder Judicial", declaró Miranda, acompañada de unas 15 personas, todas ellas del movimiento Andha Chile a Luchar.
.
La ex candidata a La Moneda criticó las tasas de interés que están aplicando las instituciones financieras, exigió que se terminen los remates y advirtió a los miembros de la Corte Suprema y otras instituciones del Poder Judicial: "pelá no se las van a llevar".
.
La manifestación se llevó a cabo cuando el timonel del máximo tribunal, Sergio Muñoz, estaba finalizando su discurso en el encuentro sobre Transparencia y el rol de los Medios de Comunicación.
.
Muñoz intentó comunicarse con los manifestantes, pero éstos no quisieron dialogar y comenzaron a dar vuelta las sillas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario