kradiario.cl

viernes, 29 de enero de 2016

POR CASO CAVAL Y SU NUERA

LAS PALABRAS "QUEBRADAS" DE LA  PRESIDENTA

Visiblemente emocionada, la Presidenta Michelle Bachelet emitió una declaración este viernes sobre las formalizaciones del caso Caval, donde está involucrada su nuera, Natalia Compagnon, en la cual reconoció que estos han sido tiempos difíciles para ella y su familia. 

En una breve y sentida intervención hecha en el salón O'Higgins de La Moneda, la Mandataria explicó al inicio de su discurso que "yo he querido hablar porque este es un caso que ha concentrado la atención de la gente, que espera sin duda que la justicia actúe con imparcialidad en este y en otros casos". 
.
En ese contexto, añadió que "desde el corazón, quiero decir que han sido tiempos difíciles para mí y para mi familia, muy dolorosos, y que sin duda eso me ha afectado profundamente, es un sentimiento humano normal". No obstante, aclaró que "eso no me ha nublado ni por un minuto de lo que son mis responsabilidades como Presidenta de la República y jefa de Estado".
.
Acto seguido, Bachelet recordó que "los chilenos demandan, merecen, igualdad de oportunidades y derechos y eso también incluye igualdad ante la ley y yo voy a seguir trabajando por lo que me he comprometido con la gente de este país, hacer de este país un país equitativo, más justo y más digno para todos". "Y de eso los chilenos pueden tener confianza", culminó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario