kradiario.cl

miércoles, 15 de abril de 2015

CAVAL-ROBO-KRADIARIO 

ROBAN EN LA NOTARÍA QUE CUSTODIA CHEQUE DE DOS MIL MILLONES DE PESOS DEL CASO CAVAL








Desconocidos ingresaron anoche a la notaría en que se encontraba en custodia el cheque clave del caso Caval, informó TV 24 Horas.

El documento, por un monto de $2 mil millones de pesos, se encontraba con orden de no cobro debido a la investigación que se lleva a cabo en relación a la empresa de Natalia Compagnon, nuera de la Presidenta de la República Michelle Bachelet.


El suceso se produjo alrededor de las 22:00 horas en el recinto, ubicado en la comuna de las Condes, y que está a cargo del notario Patricio Raby Benavente.

La decisión de mantener retenido el cheque fue ratificada este martes por el Tribunal de Rancagua, a través de la lectura del fallo del Juez de Garantía de la zona, Luis Barría.

Según explicaron desde la notaría afectada, los delincuentes no se habrían llevado el documento contable, ya que no se habría encontrado en esa oficina, sino que en otra notaría, perteneciente a René Benavente.

Los desconocidos ingresaron por escalamiento al edificio y se llevaron elementos electrónicos, documentos y dinero en efectivo.

El personal sólo se enteró esta mañana que delincuentes habían ingresado al lugar, dando aviso a la policía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario