martes, 30 de abril de 2013

 30-4-2013 - Vocera Pérez dice que relaciones son normales
GOLBORNE DEJÓ “PLANTADO” A PIÑERA EN LA MONEDA
El ex candidato presidencial de la UDI Laurence Golborne dejó prácticamente “plantado” hoy al Presidente de la República, Sebastián Piñera, en el Palacio de La Moneda
Sus explicaciones por no asistir al encuentro con el Presidente de la República, Sebastián Piñera, se limitó a decir que La Moneda “siempre filtra las cosas antes de tiempo”, Golborne fue esperado hoy por el Jefe de Estado a las 9:30 horas.
En entrevista con El Mostrador, Golborne confirmó que se había concertado la reunión, pero aclaró que en la noche del lunes se dio cuenta "que tenía otros compromisos, un día con muchas cosas y que por tanto, no iba a poder reunirme con el Presidente".
El ex abanderado, sin embargo, deslizó críticas al manejo de La Moneda en esta situación, acusando que se terminó dando la sensación de que hubo un "desaire" de su parte al no asistir.
La vocera de Palacio, Cecilia Pérez, también descartó que haya molestia por parte del ex ministro de Obras Públicas.
"Para nada (fue un desaire), mucho menos conociendo a Laurence. (Él) tiene una gran relación con el Presidente Piñera, un gran cariño. Ayer conversaron durante el día y conversaron durante el fin de semana", señaló la secretaria de Estado en una improvisada vocería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario