jueves, 11 de abril de 2013

Política-Líos de la campaña

ALGUIEN ESTÁ ATORNILLANDO AL REVÉS: DENUNCIAN FALSA PROPAGANDA ELECTORAL DE MICHELLE BACHELET 


Con sorpresa y molestia reaccionaron los ex dirigentes estudiantiles y candidatos a diputados Camila Vallejo y Giorgio Jackson al ver que sus rostros eran utilizados en un folleto en favor de la candidatura presidencial de Michelle Bachelet, informó hoy 24 horasTV.

En la imagen aparece la cara de la ex mandataria bajo la consigna "presidente 2014" y a continuación figuran Jackson y Vallejo con la palabra "diputado". Luego, a la derecha, escriben "estudiantes movilizados juntos por una nueva mayoría 2014".

“Quiero aclarar con fuerza que este folleto me toma por sorpresa y no tiene mi consentimiento. Ojalá que el que lo hizo dé la cara", expresó en Twitter en el ex presidente de la FEUC, Giorgio Jackson, y abanderado de Red Democrática.

"El mío tampoco. Espero que los responsables se pronuncien por qué están haciendo propaganda política sin nuestro consentimiento", respondió en la misma red social la ex timonel de la FECh y abandera del PC.

En el folleto, sin embargo, no se indica que fue realizado por el comando de Bachelet. Esta situación fue confirmada desde el equipo de la ex directora de ONU Mujeres a 24Horas.cl.

"No conocemos el afiche, por lo que no es oficial ni realizado por este comando", aclararon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario