kradiario.cl

viernes, 28 de octubre de 2011

28-10-2011- EDICIÓN SEMANAL Nº 86 - EMISIÓN DIARIA: 562 - AÑO 2

INAUGURADA LA XXI CUMBRE IBEROAMERICANA EN PARAGUAY


La XXI Cumbre Iberoamericana fue inaugurada esta noche en la capital paraguaya de Asunción con  mandatarios y representantes de 22 países que debatirán sobre el papel del Estado en tiempos de crisis económica. España y Portugal llegan a la cita golpeados por los problemas de deuda en la Eurozona, mientras América Latina está en crecimiento gracias a la demanda mundial de materias primas y alimentos. "Este año nos enfrentamos a una crisis de mayores dimensiones en la que los países mas desarrollados de nuestro mundo son los que han generado la situación que hoy vivimos, y que antes de ver una solución, parece, que cada día se agrava más", declaró el presidente anfitrión Fernando Lugo. La reunión, que tiene como tema dominante "la transformación del Estado y el desarrollo", comenzó con la presencia de solamente nueve mandatarios.

KROHNE ARCHIV

Es un periódico sin lucro editado por el periodista Walter Krohne con aportes de autores, escritores y analistas como Enrique Fernández, Pablo Icaza, Jessika Krohne, Roberto Mejía Alarcón, Hugo Latorre Fuenzalida, Daniel Lillo, Giacomo Marasso, Felipe Portales, Gabriel Sanhueza Suárez, Wilson Tapia Villalobos y Milenka Soletic.


Estamos entregando diariamente, semana a semana , los grandes temas que debes conocer para estar bien informado.

REGÍSTRATE HOY COMO SEGUIDOR DE KROHNE ARCHIV Y CONVIÉRTETE EN PROTAGONISTA DE LA HISTORIA DE ESTE PERIÓDICO Y DE LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES.

(Emisiones sólo los días hábiles - lunes a viernes-. En sábados, domingos y festivos no hay ediciones, salvo en  casos de emergencia)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario