martes, 21 de enero de 2014

21-1-2014-KRADIARIO-884 


PRENSA PERUANA SE BURLA DEL MINISTRO CHILENO ANDRÉS CHADWICK

Comentarios diversos y burlas generó en las redes sociales la voz quebrada del ministro del Interior, Andrés Chadwick, al informar a la prensa ayer sobre las conclusiones de la reunión del Consejo de Seguridad Nacional (COSENA)  a propósito del inminente fallo de la Corte de La Haya. Su voz se escuchó temblorosa mientras el secretario de Estado leía la declaración.

Tanto es así que el ministro explicó hoy que se había sometido a un control médico y el malestar se habría debido a una baja de la presión arterial.

El llamativo episodio generó numerosos comentarios y burlas en las redes sociales. Incluso motivó que el diario sensacionalista La Razón titulara: “Chile llora”.

 "No había ningún tipo de emoción, sólo que me sentí mal, (con) un poco de vahído y uno es porfiado, entonces en vez de haber parado, haber  tomado un poco de agua y haberles dicho 'disculpen, porque he tenido un momento en que me siento mal', uno porfía, porque cree que se las puede todas, y no, hay veces que no se las puede todas, y por eso intenté terminar", explicó el jefe de gabinete.
.
 El episodio no pasó inadvertido para la prensa sensacionalista peruana y motiva hoy el titular de portada del diario La Razón, que ha sido calificado en varias ocasiones como "anti chileno".

Ministro "del Interior, Andrés Chadwick, balbucea y quiebra la voz al leer comunicado por fallo del tribunal internacional", señala el diario, que anuncia en sus páginas interiores las "pruebas del triunfo peruano" y publicita además la segunda lámina del álbum de "La Guerra con Chile".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario