kradiario.cl

lunes, 25 de enero de 2016

LA GUERRA TERRORISTA SIGUE DECLARÓ ISIS EN UN NUEVO VIDEO


Ataque de ISIS en París
El grupo yihadista Estado Islámico publicó este domingo un vídeo con imágenes de terroristas implicados en los atentados del pasado 13 de noviembre en París en los que murieron 130 personas y ha amenazado con más atentados en países occidentales.
.
En especial menciona a Reino Unido, que consideran ahora objetivo de sus ataques por la decisión del Gobierno de sumarse a los bombardeos contra los yihadistas en Siria e Irak.
.
En la grabación comparecen varios de los autores materiales de los atentados de París y animan a que se perpetren más ataques de “lobos solitarios” en los países integrados en la coalición internacional que lidera Estados Unidos y a decapitaciones de los “apóstatas”.
.
De confirmarse la identidad de las personas que aparecen en el vídeo, se demostraría que los atentados fueron perpetrados íntegramente por una célula que partió desde Siria.
Además, incluye imágenes de los propios terroristas perpetrando otras atrocidades en Siria tales como decapitaciones o ejecuciones a sangre fría con arma de fuego.
El vídeo ha sido publicado este domingo tras una campaña de publicidad que anticipaba desde hace días su próxima difusión. Así, la revista mensual del grupo yihadista, ‘Dabiq’, ya informaba la semana pasada de la existencia de este vídeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario