kradiario.cl

miércoles, 28 de diciembre de 2011

LA CARTA DE HEBE A CRISTINA

Hebe: "La vida te pide otra prueba"


La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, le envió una carta a la presidenta Cristina Kirchner en la que confió en que vencerá a "esta pequeña glándula" como lo hizo "con las elecciones del 2007 y del 2011".

"Querida Cristina: Me dormí entre cansada y con bronca después de escuchar el parte que leyó ayer (el vocero presidencial Alfredo) Scoccimarro anunciando tu carcinoma. Me desperté a la 1.30, me senté en la cama y corrí hasta el cuaderno que tengo en la mesa para escribirte. 'íQué cagada!', pensaba", comienza la carta de Hebe.

En el escrito, Bonafini prosiguió: "Pongo la radio mientras escribo y escucho tus actividades del día de hoy. Pego un puñetazo sobre la mesa y me digo 'otra vez tu ejemplo, tu entrega, tu gran responsabilidad, tu amor hacia nosotros'".

"Gracias gran mujer. Gracias gran gobernante. Gracias nuestra pequeña y dulce Cristina. La vida te pide otra vez una prueba y vos nos demostrás que vencerás", afirmó la referente de Madres.

Por último, apuntó: "El pueblo te ama, te acompaña y te dice 'Avanti morocha'. Me vuelvo a la cama más tranquila. Éste es mi abrazo cálido, largo y apretado contra mi corazón".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario