kradiario.cl

jueves, 22 de enero de 2015

INCIDENTE FRONTERIZO
DOS CARABINEROS MUERTOS EN INCIDENTE EN FRONTERA CHILENO-PERUANA

Un confuso incidentes registrado en la frontera chilena con Perú dejó en la madrugada dos carabineros muertos.

La institución en Santiago dijo que ambos funcionarios policiales chilenos  no llegaron hasta el retén Tacora a eso de las 08:00 horas de este jueves como estaba previsto.
.
El cuerpo de Víctor Godoy Pinto fue encontrado con un impacto de bala en el abdomen a un costado del vehículo policial en el que se trasladaba junto a su compañero.
.
Tras el operativo de búsqueda de Carabineros, se logró dar con el cuerpo del sargento primero Germán Cid Conejeros.
.
Carabineros indicó, mediante un comunicado de prensa, que los antecedentes del caso y medios de prueba, serán puestos a disposición del tribunal militar de Arica.
.
De acuerdo a los antecedentes- el cabo 1° Víctor Godoy y el sargento Germán Cid- salieron a la 1.30 de la madrugada de hoy a patrullar la Ruta A-23 que une Tacora con Visviri,y al no regresar a las 8.00 horas, comenzó de inmediato su búsqueda.

Carabineros, mediante un comunicado, asegura que a las 10.00 horas de esta mañana se encontró el cuerpo de Víctor Godoy, de la "dotación de la Cuarta Comisaría 'Chacalluta' (F), quien presentaba una herida en el abdomen, al parecer, producto de arma de fuego. El cuerpo del Carabinero se encontraba a un costado del vehículo institucional en que se movilizaba".

El intendente de la Región de Arica y Parinacota, Emilio Rodríguez, indicó que este procedimiento se enmarcaba dentro del Plan Vigía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario