viernes, 18 de noviembre de 2011

Camila Vallejo: La cara bonita que moviliza a medio millón de manifestantes

"Una cara bonita no saca quinientas mil personas a la calle… Acá son muy machistas, pero al final primó la idea", dijo la ex presidenta de la Fech, Camila Vallejo en una entrevista realizada por el diario La Nación de Argentina en la cual se defiende de las críticas que apuntaban a la relevancia de su apariencia por sobre las demandas estudiantiles. dijo la ex presidenta de la Fech, Camila Vallejo.

"Una cara bonita no saca quinientas mil personas a la calle… Acá son muy machistas, pero al final primó la idea",

La joven cuenta que la fama "es un tema súper complejo, porque así como no me esperaba la magnitud del impacto del movimiento estudiantil, no me esperaba la magnitud del impacto mediático que iba a tener yo".

En ese sentido, la líder estudiantil señala que "todo esto ha repercutido en mi vida personal. Ahora soy una figura pública. Moverme es difícil. Me piden fotos, entrevistas, saludos grabados, me llegan cartas, me dan consejos. La gente me demanda mucho y yo no tengo libertad de acción".

Respecto a una carrera política,  Camila afirma que la palabra carrera no le gusta. Prefiere expresarlo en términos de "ponerse al servicio de".

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario