kradiario.cl

martes, 23 de mayo de 2017

Presentado por su hija Keiko


FUJIMORI: PODER JUDICIAL DECLARA

 IMPROCEDENTE HÁBEAS CORPUS DE 

LA IMPUNIDAD


El 43 Juzgado Penal de Lima, que dirige el magistrado Arnaldo Sánchez, rechazó hoy lunes el hábeas corpus en favor del exdictador Alberto Fujimori. El recurso legal había sido presentado por Keiko Fujimori.
En un comunicado colgado en Twitter, la Corte Superior de Lima del Poder Judicial, anunció que el magistrado declaró improcedente el hábeas corpus debido a que “no se ha vulnerado derecho alguno del beneficiario Alberto Fujimori, referido al derecho a la libertad y conexos”.
“No se ha vulnerado el derecho a la imputación necesaria, debida motivación de resoluciones judiciales e interdicción de arbitrariedad, circunstancias que permiten determinar que en el proceso no se acreditó la vulneración de los derechos invocados en la presente demanda”, señaló el juez Arnaldo Sánchez, en su veredicto.
“Dado que lo solicitado por Keiko Fujimori en la demanda a favor de su padre no está referido al contenido constitucionalmente protegido por el habeas corpus, declarando improcedente la misma”, se indica en el documento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario