kradiario.cl

lunes, 28 de abril de 2014

28-4-2014-KRADIARIO-N°895

DIPUTADO ERNESTO SILVA CORRE SOLO A LA PRESIDENCIA DE LA UDI

El senador por Bío Bío Cordillera, Víctor Pérez Varela, confirmó este lunes su decisión de no inscribir su candidatura a la presidencia de la Unión Demócrata Independiente.
.
“Por motivos estrictamente personales le he comunicado al presidente de la UDI, señor Patricio Melero, mi decisión de no inscribir mi candidatura a presidente” del partido, informó el parlamentario a través de un comunicado.
.
De esta forma, el diputado Ernesto Silva se convierte en la única candidatura vigente al interior del gremialismo, luego que convocara numerosos apoyos, entre ellos, los ex ministros Joaquín Lavín y Rodrigo Pérez Mackenna.
.
El senador dijo estar muy agradecido de los cientos de militantes y dirigentes que apoyaron su postulación. “Quiero expresar que me retiro satisfecho por el compromiso que pude observar, en todos ellos, con los principios y valores que nos legaron Jaime Guzmán y Simón Yévenes”, declaró Pérez.
.
Aún quedaría por resolver quiénes conformarán la directiva que presentaría Ernesto Silva para dirigir el partido, de cara a las elecciones internas del próximo 9 y 10 de mayo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario