kradiario.cl

jueves, 24 de octubre de 2013

24.10.2013-KRADIARIO

EL MEO LLAMÓ A ADHERENTES DE PARISI A NO RENDIRSE TRAS LA PELEA CON MATTHEI YA QUE AÚN SE PUEDE CAMBIAR LA POLÍTICA

El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, llamó este jueves a los adherentes del independiente Franco Parisi a no rendirse tras la polémica en que el economista está envuelto frente a la derechista Evelyn Matthei y enfatizó que aún se puede cambiar la política.

"Quiero enviar un mensaje a no resignarse, yo sé que hay mucha gente que quiere cambiar la política y que probablemente se está desilusionando porque uno de sus candidatos, que pretendía hablar de renovación, de fin de los pitutos ha caído en un conjunto de acusaciones que están fundadas, que están demostrando día a día que se cae, se desenmascara una candidatura, pero no aflojen, no se rindan, todavía se puede cambiar la política", afirmó.


Asimismo, MEO pidió al resto de los postulantes a La Moneda a retomar el debate de las ideas por sobre las descalificaciones y acusaciones, pues cree que se está perdiendo el foco central de lo que debe ser el confrontamiento entre los aspirantes.


Sus declaraciones se producen en la víspera del debate de la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi), que se realizará este viernes en el Centro Cultural Gabriela Mistral a partir de las 08:00 horas, siendo el primero en el que participarán los nueve abanderados.


"Decirle a cada una de las candidatas y candidatos que retomemos el rumbo de ideas, llevamos unos diez días en una elección presidencial más centrada en los problemas, en las acusaciones personales que en las ideas. Creo que las gravísimas acusaciones que enfrenta Franco Parisi, son una oportunidad para que discutamos el fondo de lo que hay detrás, el rol del empresario en la educación de los niños", sostuvo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario