kradiario.cl

jueves, 16 de enero de 2025

VENEZOLANO CABELLO TRATÓ DE "MAMARRACHO" A BORIC Y LO ACUSÓ DE QUE "JAMÁS HABÍA SIDO DE IZQUIERDA"

 ¿En qué estaba pensando Gabriel Boric cuando calificó de "dictadura" al Gobierno de Nicolás Maduro?

Sólo minutos después desde Caracas el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, se lanzó contra el mandatario chileno, tras tomarse la cabeza a dos manos, porque no podía creer lo que decían los chilenos de su jefe máximo. Sin embargo, las expresiones del joven Presidente chileno las tomó finalmente como una represalia, pero igual se lanzó en su contra.

Durante esta semana Diosdado Cabello, ministro venezolano del Interior, se lanzó con todo en contra del Presidente Boric. luego de que éste calificara al Gobierno de Maduro como “una dictadura” con todas sus letras.

Todo esto ocurrió en un programa venezolano de televisión transmitido por la señal estatal VT. Cabello profirió una serie de epítetos en contra del Mandatario chileno, en una muestra más de lo muy deterioradas que están las relaciones entre ambos Gobiernos.

“Tú jamás has sido de izquierda. Tu no eres izquierda nada, mamarracho (ridículo), tú eres un disfraz (…) un mal disfraz eres, jamás has sido de izquierda, un hombre de izquierda es (Salvador) Allende, ¿te pareces a Allende? ¿Por qué no eres como Allende si eres de izquierda?”, dijo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Cabello no se quedó ahí y continuó con su afrenta asegurando que a Boric le “da pena decirlo, porque así son los de derecha, no lo asumen, no lo asumen. Los neoliberales no dicen en ninguna parte que son neoliberales. Tú eres un mamarracho servil de los gringos”.

En el contexto de los incidentes en torno a la toma de posesión de Nicolás Maduro, en que la líder opositora, María Corina Machado, fue detenida y posteriormente liberada en extrañas circunstancias, Boric declaró que “desde la izquierda política” había que ser claro en decir que Venezuela “es una dictadura”, como lo destacó Radio Pauta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario