kradiario.cl

lunes, 11 de marzo de 2024

POR MAL MOMENTO PASA LATAM



Latam sufrió un serio percance esta madrugada cuando su vuelo LA800, que operaba la ruta Sídney-Santiago con escala en Auckland sufrió un "evento técnico" el que produjo un "fuerte movimiento". 

El avión transportaba a 263 pasajeros y nueve tripulantes de cabina. Como consecuencia de este suceso, que afecto a diez pasajeros y tres tripulantes de cabina fueron levemente heridos, los que fueron derivados al Hospital de Middlemore cuando el avión aterrizó en Auckland. 

La DGAC enviará a un representante a Nueva Zelanda para participar en la investigación de incidente. Hasta ahora se ha informado que durante el vuelo se originó un "fuerte movimiento" que es investigado. La mayoría de los heridos (11) fueron dados de alta, menos un pasajero y un tripulante, quienes presentan lesiones con atención adicional, pero sin riesgo vital, según informó la línea aérea afectada.

Latam revela nacionalidades de heridos por incidente: Uno tiene nacionalidad francesa, cuatro son australianos, dos de Nueva Zelanda, dos de Brasil y uno de Chile. Hay dos lesionados que "requieren atención adicional". Todas las personas atendidas se encuentran fuera de riesgo vital, según informó la aerolínea.

Las causas de lo ocurrido continúan y ya están siendo investigadas, y desde la DGAC anunciaron que la investigación será dirigida por la Comisión de Investigación de Accidentes de Nueva Zelanda, y que Chile nombrará a un representante acreditado en ese país para participar. 

Latam revela nacionalidades de heridos por incidente: Hay dos lesionados que "requieren atención adicional"Todas las personas atendidas se encuentran fuera de riesgo vital, según informó la aerolínea

Fuente: Emol.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario