Fuentes oficiales desmintieron este jueves la supuesta detención de la dirigente de ultraderecha María Corina Machado tras retirarse de una asolada concentración en Caracas convocada por la oposición.
Así lo informa el diario El Universal" de Venezuela.
Según los datos oficiales, este maniobra de la derecha radical venezolana busca generar violencia en el país.
Luego de estar en la clandestinidad y de su participación en la concentración convocada por Machado, personajes de medios y personeros de la política de la extrema derecha nacional e internacional, difundieron en las redes sociales la supuesta detención de la inhabilitada política por unos motorizados de los cuerpos de seguridad del Estado, publica El Universal sin dar fuentes.
Posteriormente, se difundió un video de la opositora en la que asegura que está en perfectas condiciones, desmintiendo la información intensamente difundida
por redes y medios de derecha.
Antes de su supuesta reaparición, María Corina Machado difundió en sus redes sociales un supuesto "apoyo" por parte de una "gran" parte de seguidores. Horas antes de la reaparición de Machado, las imágenes difundidas mostraron pequeños focos de la oposición concentrados en las calles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario