kradiario.cl

lunes, 4 de marzo de 2024

SUSPENSiÓN DE KRADIARIO POR OBSTÁCULOS SIN PRECEDENTES A LA LIBERTAD DE EXPRESION DE GOOGLE, FACEBOOK y MICROSOFT

Santiago e Chile, 4 de marzo de 2024

Santiago e Chile, 18 de marzo de 2024


KRADIARIO es un blog-diario independiente de todo pensamiento político o religioso. Sin embargo GOOGLE y otras empresas de MICROSOFT no lo entienden asi y actúan, a nuestro modo en contra de la libertades de publicación y Expresión. 

Hoy como periodista independiente y director de KRADIARIO que ha cumplido ya 14 años de vida he sufrido por segunda vez un bloqueo de mis cuentas de Google, lo que lamento mucho. Es una verdadera y cotidiana censura periodística. Como estamos muy apartados de esta política dominante y absurda en nuestros tiempos, KRADIARIO suspende desde este momento, por segunda vez en su historia (ver fechs arriba) sus transmisiones de noticias y comentarios o análisis de todo el mundo hasta nuevo aviso. No estamos dispuestos a seguir las líneas limitantes y fuera de nuestras ideas de libertad que estas compañías, al parecer, no defienden. 

Agradecemos a nuestros centenares de lectores diarios y sentimos mucho haber tenido que tomar esta decisión, porque de lo contrario sería ir en contra de nuestros principios. Muchas gracias por todo el entusiasmo demostrado por ustedes (ver abajo la nota enviada por Facebook).  Agradecemos también con mucho cariño a decenas de colaboradores que escribieron igualmente  en este diario.


Periodista Walter Krohne Director de KRADIARIO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario