kradiario.cl

miércoles, 5 de febrero de 2014

5-2-2014-KRADIARIO- Nº886

SENADORA ELECTA RYSSELBERGHE CALIFICÓ DE RASCA LAS "TOCACIONES" A UNA MUJER EMBARAZADA EN EL METRO QUE HIZO EL DESIGNADO SUBSECRETARIO DE BACHELET MIGUEL MORENO
  
Aprovechando los cuestionamientos contra el próximo subsecretario de Bienes Nacionales de Michelle Bachelet, Miguel Moreno, la senadora electa por el Biobío Jacqueline van Rysselberghe bromeó en redes sociales con el episodio que significó otro bochorno para el próximo gobierno.
Y es que los últimos días Moreno ha sido blanco de críticas y burlas debido a la condena por “ofensas al pudor” que recibió el año 2011, luego de ser acusado de realizar "tocaciones" a una mujer embarazada en el Metro de Santiago.
La senadora electa de la UDI se refirió al caso en su cuenta de Twitter calificando de “rasca” al designado subsecretario. “Qué rasca lo del subsecretario de Bienes Nacionales. Si se mantiene en el cargo, cuando vaya al Congreso, por precaución, las parlamentarias caminaremos contra la pared“, escribió en la red social.

En otro mensaje, Van Rysselberghe cuestiona el rol de Bachelet en la designación: “¿Y la ex encargada de ONU Mujeres no dice nada?“, se pregunta.

Si bien Moreno fue declarado culpable de tocar los glúteos de la joven por el testimonio de un guardia, en recientes declaraciones, la víctima dijo no estar segura de poder identificar al responsable, pues el vagón estaba repleto de gente (ver ayer columna de Walter Krohne en Kradiario).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario