kradiario.cl

lunes, 6 de mayo de 2024

CLAUDIO BRAVO NO QUIERE VIVIR EN CHILE LA EXPERIENCIA DE ARTURO VIDAL


Entrevistado por el Canal 13 de TV de Santiago, el arquero Claudio Bravo reconoció que en la etapa final en el Real Betis de España, que termina en junio,  no tiene nada claro para el futuro inmediato, aunque descartó un nuevo paso por fútbol chileno.

"No tengo algo claro. En unas pocas semanas más me tocará terminar mi contrato y quiero que termine todo bien", reconoció dirante la conversación.

Sin embargo, en esta entrevista sí descartó un regreso al fútbol chileno, ponieno a Arturo Vidal  como ejemplo: "Uno ve la carrera de Arturo, jugando en clubes que difícilmente otros compañeros puedan hacer una carrera así. Entonces uno ve que llega a Chile y duele que lo basureen, que a la primera enrostren mil cosas porque en otro país no sucede".

Por otro lado, no le cerró las puertas a seguir en actividad. Bravo señaló que "si me llega una oferta que me genere buenas sensaciones y me llene de ilusión, lógicamente extenderé mi carrera. Pero, si no llega nada o aparece algo que no me genere nada o las expectativas no cumplen  a lo que estoy acostumbrado, el ciclo se corta".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario