kradiario.cl

miércoles, 6 de mayo de 2015

CAVAL-COMISIÓN INVESTIGADORA-KRADIARIO

GABRIEL SILBER PRESIDE LA COMISIÓN INVESTIGADORA DEL CASO CAVAL


Esta tarde se constituyó la comisión investigadora del Caso Caval, la que fue aprobada por la Cámara de Diputados y que finalmente tendrá como presidente a Gabriel Silber (DC).
La instancia investigará el negocio que realizó la empresa del hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, y su esposa, para comprar los predios en Machalí. Asimismo, podrán invitar y citar a todos las personas y funcionarios que les parezcan pertinentes, para posteriormente realizar un informe con conclusiones y propuestas.

Silber indicó que hoy "se instala una comisión que tiene harto impacto y sensibilidad en la opinión pública, queremos dar garantía desde la conducción, que no nos vamos a cohibir a la hora de citar, queremos ordenar cronológicamente todos los elementos y cabos sueltos que dicen relación con la operación inmobiliaria".

"No vamos a partir culpando a nadie ni exhonerando a nadie, esta operación merece bastante dudas, es por esto que tenemos una acción penal en curso, vamos a convocar de manera amplia a todo quien sea pertinenente para esclarecer los hechos, no vamos a hacer distingo de nombre o jerarquía", indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario