kradiario.cl

jueves, 23 de abril de 2015

CAVAL-PROCESO-KRADIARIO

LA EMPRESA CAVAL LOGRA SU PRIMER TRIUNFO EN TRIBUNALES

El Primer Juzgado de Letras de Santiago rechazó en todas sus partes la demanda laboral presentada por Sergio Bustos contra Caval. El ex asesor de la firma controlada en un 50% por Natalia Compagnon, esposa del hijo de la Presidenta Bachelet Sebastián Dávalos, acusaba el no pago de $200 millones por servicios que habría realizado durante 2014, informo CNN.

El tribunal, además, ordenó a Bustos a pagar las costas del juicio, ascendientes a $500 mil.

Rodrigo Lillo, abogado de Bustos dijo tras conocer el fallo que "no se trata de calificar si es justo o injusto, lo que corresponde es hacer un análisis detallado del fallo y ver con calma y ponderación los pasos a seguir".

Lillo manifestó su disconformidad con la resolución, aseverando que "la prueba que se aportó es lo suficientemente contundente respecto de la vinculación laboral, tenemos que volver a repasar cómo fue la valoración que hizo el tribunal acerca de la prueba que se rindió, que da claramente de cuenta de la prestación de un servicio"

Consultado sobre si van a apelar a la resolución, el abogado de Bustos señala que "no se descarta, en absoluto, hay que pedir el mérito".


El pasado 6 de abril se realizó la audiencia por la demanda. En esa ocasión, Caval apuntó a que Bustos no mantuvo una relación formal de trabajo con Caval y que incluso tuvo otras relaciones con otras empresas, entre ellas una constructora. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario